Arica: Joven está con riesgo vital tras ser atacado por sus propios perros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue fue mordida por dos perros de raza Pittbul cuando salía de su vivienda. Una de las mordidas fue a la altura del cuello, la que lo tiene internado en el Hospital Regional.

Arica: Joven está con riesgo vital tras ser atacado por sus propios perros
 PDI
Llévatelo:

Con riesgo vital quedó un joven de 27 años tras ser atacado por dos perros de raza Pitbull en una vivienda de calle Juan Antonio Ríos, de Arica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas cuando la víctima, indentificada como Anibal Godoy Álvarez salía de su casa, momento en que fue atacado por los animales de los que es dueño. 

Fueron los vecinos quienes alertaron a Carabineros, quienes al llegar al lugar encontraron a los animales sobre su dueño, lo que obligó a los uniformados disparar a los animales para salvar la vida de la víctima.

Una de las mordidas propinadas fue a la altura del cuello, lo que obligó el traslado del joven de urgencia hasta el Hospital Regional Doctor Juan Noé. Luis Ibáñez, vecino de la familia, indicó tras el ataque que esta no era la primera vez que el hecho ocurría y que en el pasado tuvo que intervenir para que no pasara a mayores como ocurrió esta tarde.

"En hartas situaciones hemos salvado a la familia. Hemos tenido que sacarlos por las ventanas, llenos de sangre y hemos hablado con los dueños de los perros pero no han hecho nada al respecto. Los perros están entrenados para eso, han atacado a muchos vecinos, no pueden dejar la puerta abierta porque nos atacan al tiro", señaló Luis Ibáñez vecino de la víctima.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter