Ricardo Lagos por atentado: El daño que se le hace al país es enorme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario atribuyó el ataque a "un grupo minoritario y fuera del sistema político".

"El terrorismo y el narcotráfico son enemigos poderosos y crueles", reflexionó Sebastián Piñera.

Ricardo Lagos por atentado: El daño que se le hace al país es enorme
 UPI

"Es una situación que no corresponde a la realidad de Chile", dijo Lagos.

Llévatelo:

El atentado explosivo en el Subcentro del Metro Escuela Militar también fue repudiado también en el Congreso por el ex Presidente Ricardo Lagos, quien lo calificó como "inadmisible".

Lagos atribuyó el ataque a "un grupo minoritario y fuera del sistema político, que se sabe que no tiene mayoría ninguna".

"El daño que se le hace al país con este tipo de actitudes es enorme y yo les rogaría que algunos piensen un poquito más en Chile", dijo Lagos.

Agregó que "este país, que tiene una fama muy diversa, de repente se ve en una situación que no corresponde a la realidad por culpa de algunos que colocan bombas, una situación que no corresponde a la realidad de Chile".

"Cuando se dice, por parte de la Presidenta, que Chile ha sido y seguirá siendo un país seguro creo que está interpretando la voluntad mayoritaria de los chilenos", afirmó.

No fue el único ex Presidente que se manifestó respecto al reciente atentado explosivo, ya que Sebastián Piñera manifestó a través de su cuenta de Twitter que el terrorismo "debemos combatirlos con férrea unidad y total firmeza".

"El terrorismo y el narcotráfico son enemigos poderosos y crueles", reflexionó el ex Mandatario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter