Tópicos: País | Policial

Autor confeso de crimen de joven embarazada quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto reconoció hacer asesinado a Marlene Matamala con 24 puñaladas.

El plazo de investigación se fijó en cuatro meses.

Autor confeso de crimen de joven embarazada quedó en prisión preventiva
 Agencia UNO

Veloso era investigado por otro asesinato.

Llévatelo:

Luis Veloso, autor confeso del crimen de Marlene Matamala, joven embarazada que estuvo desaparecida durante un mes y cuyo cadáver fue encontrado por unos niños en la zona de Lomas de San Andrés, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por homicidio calificado este miércoles.

En la audiencia se acreditó la intencionalidad y alevosía del hecho, en el que Veloso ultimó a la mujer con 24 puñaladas, cuatro de ellas en la cabeza, debido a rencillas por la sustracción de un teléfono celular.

El fiscal Eric Aguayo explicó que "claramente era un lugar oculto, era un lugar al que el imputado llevó intencionalmente a la víctima para lograr su cometido, y en cuanto al ensañamiento se pudo apreciar la descripción de las numerosas lesiones que sufrió la víctima del informe de autopsia".

Familiares de la víctima manifestaron que esperan que se haga justicia, recalcando que "se ensañó con mi sobrina, es algo que nos impacta, nos deja mal como familia, que se haga justicia" y piden que "no porque seamos pobres nos dejen abandonados, por favor".

El plazo de investigación se fijó en cuatro meses, ya que Veloso también era investigado por otro homicidio y tenía antecedentes por hurto y violación de morada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter