Tópicos: País | Policial

Cadáver de mujer fue hallado al interior de una zanja en Graneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una bolsa cubría la cabeza de la víctima, que presentaba varias lesiones en el cráneo.

La Fiscalía investiga un presunto homicidio.

Cadáver de mujer fue hallado al interior de una zanja en Graneros
 Agencia UNO / Referencial

Peritos realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos y buscan determinar la identidad de la víctima.

Llévatelo:

Un cadáver de sexo femenino fue descubierto este viernes al interior de una zanja en la comuna de Graneros, en la Provincia de Cachapoal, Región de O'Higgins.

Según informó la Fiscalía en su página web, el hallazgo fue efectuado por un automovilista a la altura del kilómetro 76 de la Ruta 5 Sur.

El hombre dio aviso a Carabineros, que concurrió al lugar, al igual que el fiscal jefe de Graneros, Sergio Pérez, y personal especializado de la Brigada de Homicidios y del laboratorio de Criminalística de la PDI.

El personal policial efectuó las primeras diligencias y peritajes en el lugar de los hechos, determinando que la cabeza de la mujer fallecida estaba cubierta con una bolsa y que su cráneo presentaba múltiples lesiones "que podrían ser atribuibles a terceras personas".

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público, el fiscal Pérez realizó las coordinaciones necesarias con el Servicio Médico Legal "a fin de poder contar a la brevedad con el informe de autopsia, diligencia que podría arrojar algunos indicios para el esclarecimiento de este hecho".

Imagen foto_00000001
El fiscal jefe de Graneros, Sergio Pérez. (Foto: Ministerio Público)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter