Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Camión chocó contra un local comercial en Llolleo

Ocurrió cuando el vehículo se desenganchó y precipitó por una pendiente.

El conductor del vehículo resultó solo con lesiones leves.

@SanAntonio_SOS
Detrás del local hay una vivienda particular.

Detrás del local hay una vivienda particular.

Un camión de transporte impactó, durante la madrugada de este domingo, un local comercial en la localidad de Llolleo, provincia de San Antonio.

El hecho ocurrió cuando el vehículo se desenganchó y precipitó por una pendiente ubicada en el sector de avenida Chile con Juan Antonio Molina, chocando contra el frontis del local comercial que en ese momento se encontraba cerrado.

Tras el impacto, el conductor del vehículo resultó solo con lesiones leves y fue derivado hasta un centro asistencial, mientras no se registraron otros lesionados.

Renato González, capitán de Carabineros, explicó a Cooperativa el incidente y señaló que detrás del local hay una vivienda particular que resultó solo con daños estructurales menores.

"El conductor de un camión pesado se encontraba descansando al interior de este. Por motivos que se desconocen, el camión bajó por la calle a raíz de la pendiente impactando con un local comercial que se encuentra en el lugar. El camión se encuentra con daños estructurales importantes y tras el local comercial hay un domicilio particular, sus daños son de menor consideración, se dañó una puerta de corredera", dijo el capitán.

Finalmente, personal de Carabineros realiza los primeros peritajes en el lugar para establecer la responsabilidad del conductor en el accidente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio