Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a cinco personas por porte ilegal de armas en Melipilla

Se trata de cuatro hombres y una mujer, de los cuales solo uno de ellos mantiene antecedentes policiales.

Carabineros
Los sujetos pasarán a control de detención durante la jornada de este martes.

Los sujetos pasarán a control de detención durante la jornada de este martes.

Carabineros detuvo a cuatro hombres y a una mujer que se trasladaban en un vehículo contra el tránsito en la comuna de Melipilla.

El conductor aseguró que no conocía el sector y aseveró que quería llegar a hospital de la zona, por lo que fue escoltado por los uniformados.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, explicó a Cooperativa En Ruta que los funcionarios "fiscalizan el automóvil y al interior se encuentran con dos revólver y una escopeta con sus respectiva munición y otros artículos conocidos para la perpetración de delitos de robo de vehículos".

"Se logra la detención de las cinco personas, ellos pasan a control de detención y se incauta el vehículo que tenía la placa patente adulterada mediante una cinta adhesiva", indicó la teniente.

Todos los detenidos eran mayores de edad y solo uno de ellos mantenía antecedentes policiales por delitos similares.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio