Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a joven implicado en balaceras en La Legua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 20 años pasará a control de detención este miércoles por infracción a la Ley de Drogas.

Portaba municiones y diversas drogas al momento de su detención.

Carabineros detuvo a joven implicado en balaceras en La Legua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo este martes a un joven de 20 años conocido como el "Famoso Kevin" por protagonizar una serie de balaceras en el sector de La Legua, en la comuna de San Joaquín.

Kevin Henríquez Santolaya fue detenido en la intersección de las calles Jorge Canning y Francisco Zárate, portando municiones de calibre .40, seis envoltorios de pasta base, dos bolsas de marihuana y dos de cocaína.

El mayor Fernando Osses aseveró que el detenido "mantenía desde hace tiempo atrás atemorizada a toda la población de la comuna de San Joaquín por lo violentos disparos que se habían suscitado al interior de dicha población".

"Esta captura permite dar un poco de tranquilidad a la población aledaña a La Legua Emergencia, en el sentido de que creemos nosotros como institución que van un poco a mermar las balaceras al interior de la población", añadió.

Henríquez, que tiene antecedentes por diversos delitos, pasará a control de detención en la mañana de este miércoles por infracción a Ley de Drogas y de Control de Armas y Explosivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter