Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a joven implicado en balaceras en La Legua

El hombre de 20 años pasará a control de detención este miércoles por infracción a la Ley de Drogas.

Portaba municiones y diversas drogas al momento de su detención.

ATON (Referencial)

Personal de Carabineros detuvo este martes a un joven de 20 años conocido como el "Famoso Kevin" por protagonizar una serie de balaceras en el sector de La Legua, en la comuna de San Joaquín.

Kevin Henríquez Santolaya fue detenido en la intersección de las calles Jorge Canning y Francisco Zárate, portando municiones de calibre .40, seis envoltorios de pasta base, dos bolsas de marihuana y dos de cocaína.

El mayor Fernando Osses aseveró que el detenido "mantenía desde hace tiempo atrás atemorizada a toda la población de la comuna de San Joaquín por lo violentos disparos que se habían suscitado al interior de dicha población".

"Esta captura permite dar un poco de tranquilidad a la población aledaña a La Legua Emergencia, en el sentido de que creemos nosotros como institución que van un poco a mermar las balaceras al interior de la población", añadió.

Henríquez, que tiene antecedentes por diversos delitos, pasará a control de detención en la mañana de este miércoles por infracción a Ley de Drogas y de Control de Armas y Explosivos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio