Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a madre e hija por tráfico de drogas en San Ramón

La Policía incautó en el domicilio 95 gramos de cocaína y 27 gramos de pasta base.

Archivo UNO
Vecinos denunciaron a las mujeres por presuntas amenazas de muerte.

Vecinos denunciaron a las mujeres por presuntas amenazas de muerte.

Carabineros detuvo a una madre y su hija en la comuna de San Ramón tras recibir una denuncia por parte de vecinos por presuntas amenazas de muerte.

Las mujeres fueron detenidas en su vivienda y allí los funcionarios policiales detectaron que ambas participaban de una red de tráfico de drogas.

"Carabineros logró la detención en el almacén y se percató que en los mesones había los típicos papeles para envolver la pasta base y también tenían información que ahí se vendía droga. En atención a eso se revisó en forma superficial el almacén y se encontraron 95 gramos de cocaína y alrededor de 27 gramos de pasta base", dijo el capitán de Carabineros Jaime Sepúlveda, de la 31ª Comisaría de San Ramón.

El avalúo de las drogas incautadas alcanza los dos millones de pesos, mientras que la madre pasó a control de detención por amenazas y microtráfico, mientras que su hija, menor de edad, quedó a disposición de tribunales de familia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio