Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros frustró robo a bodega de distribuidora de alimentos en La Granja

Personal policial realizó una serie de pericias en el lugar, además de revisar las cámaras de seguridad, para dar con el paradero de los asaltantes.

Cooperativa (Referencial)
Los asaltantes se dieron a la fuga.

Los asaltantes se dieron a la fuga.

La madrugada de este lunes se registró un robo frustrado a una bodega perteneciente a la distribuidora de alimentos Combarbalá en la comuna de La Granja.

Hasta el lugar llegó un número indeterminado de asaltantes, quienes mediante el método del alunizaje intentaron ingresar al lugar.

Al respecto, el teniente de Carabineros Óscar Molina, explicó a Cooperativa En Ruta que fueron alertados de lo ocurrido mediante una llamada al número 133.

"Intentaron sustraer algún tipo de especies y, gracias a la rápida acción de Carabineros, estos sujetos no habrían logrado cometer el ilícito", aseveró el uniformado.

Junto con eso, el teniente indicó que los delincuentes abandonaron el vehículo con el que intentaron realizar el ilícito, "el cual se mantenía con encargo vigente por robo".

"Se hace presente que estos sujetos no habrían alcanzado a perpetrar el ilícito y al momento que llegó personal policial estos sujetos ya no se encontraban en el lugar", añadió.

Al lugar llegó personal policial, quienes realizan una serie de peritajes, como revisar las cámaras de seguridad, a fin de dar con el paradero de los asaltantes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio