Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chilevisión desvinculó a trabajadores involucrados en hurto de cervezas

Se trata de un periodista y un camarógrafo del Departamento de Prensa.

Canal notificó a empresa del conductor del móvil para que no vuelva a trabajar con la estación.

UNO
El canal despidió a los dos trabajadores.

El canal despidió a los dos trabajadores.

El canal Chilevisión informó que decidió desvincular a los dos trabajadores que cumplían funciones en su Departamento de Prensa y que se vieron involucrados en el hurto de más de 800 latas de cerveza durante la madrugada de este martes.

La decisión de adoptó debido a que participaron "en un hecho que infringe gravemente las normativas internas del canal".

"Los dos trabajadores de Chilevisión y el conductor (del auto) cumplían funciones en un turno nocturno y reconocieron el grave error cometido, tras involucrarse en un hecho que terminó en una investigación de un hurto por hallazgo de mercaderías que cayeron desde un camión, en una autopista de la capital", indicó.

Además, el canal informó que "se ha notificado a la empresa empleadora del conductor involucrado en los hechos, que dicha persona no puede ingresar nuevamente al canal ni prestar servicios para este".

"La Dirección de Prensa, después de escuchar a los afectados, determinó las desvinculaciones por no permitir este tipo de conductas inapropiadas de sus colaboradores", concluye el texto.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio