Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Accidente en montaña rusa de Fantasilandia

Un grupo de personas quedó atrapada a 15 metros de altura.

La afectada es Karen Soto, de 22 años.

UPI
Hecho ocurrió en el juego "Montaña Galaxy", que según la empresa "presentó un desperfecto que está siendo investigado".

Hecho ocurrió en el juego "Montaña Galaxy", que según la empresa "presentó un desperfecto que está siendo investigado".

Relacionados

El Cuerpo de Bomberos de Santiago informó este lunes que una persona quedó herida y varias otras atrapadas en una montaña rusa del parque de entretenciones Fantasilandia a 15 metros de altura, tras el choque de dos carros.

Hay una persona lesionada producto del accidente, identificada como Karen Soto, de 22 años, quien fue trasladada hasta el Hospital del Trabajador.

El juego corresponde a "Montaña Galaxy" y personal de bomberos llegó hasta el lugar para atender la emergencia.

Según informa Bomberos de Santiago por Twitter, "un carro se detuvo y el otro lo impacto por atrás". La joven lesionada fue trasladada a un centro asistencial para evaluarla e indicaron que tenía conmosión nerviosa. Pero familiares de Soto indicaron que ella quedó con taquicardia y policontusa.

Capitán de Bomberos, Hernán Barrera, detalló que recibieron un llamado de particulares de "que había un carro detenido con personas. Al llegar Bomberos al lugar, constató que la situación fue controlada por personal del parque".

"No hay mayores lesionados y la situación fue totalmente superada y controlada", aseguró.

Testigos aseguraron que se trató de un confuso accidente y que hay más lesionados por causa del choque.

Versión de la empresa

La empresa emitió un comunicado donde explicó que el accidente ocurrió a las 20:00 horas en la montaña Galaxy que "presentó un desperfecto que está siendo investigado".

"Nuestro personal evacuó el juego de manera oportuna y segura activándose todo el protocolo de seguridad para estos casos", indicaron en el texto.

Además, informaron que "las personas involucradas tuvieron contusiones leves y han sido asistidas adecuadamente, estando todo bajo control".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio