Tópicos: País | Policial

Ciudadano británico murió durante un vuelo desde Islas Malvinas a Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La esposa del fallecido afirmó que este último padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico.

La PDI informó que no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que su causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

Ciudadano británico murió durante un vuelo desde Islas Malvinas a Punta Arenas
 PDI Magallanes (X)

De momento, se desconoce la identidad del ciudadano británico y de su esposa.

Llévatelo:

Un ciudadano británico perdió la vida este domingo mientras iba a bordo de un vuelo internacional desde las Islas Malvinas hacia Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Diego Díaz, informó a T13 que detectives de esa unidad especializada "se trasladaron al aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo debido a que un hombre de 59 años de nacionalidad británica falleció en el interior de un avión mientras se trasladaba de las Islas Malvinas hasta esta ciudad para hacer la conexión hacia Santiago".

"Al reconocimiento externo policial del cuerpo no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, permaneciendo a la espera de la causa de muerte otorgada por el Servicio Médico Legal", añadió el policía.

El detective sostuvo que entrevistaron a la esposa del fallecido, quien señaló que su marido "padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico".

De momento, se desconoce la identidad del ciudadano británico y de su esposa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter