Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Concepción: Formalizarán a dueño del motel donde una pareja murió intoxicada

El deceso se registró el 28 de agosto de 2016 en el recinto "El Conquistador", tras una falla en una estación de calefacción.

La audiencia se realizará el próximo 14 de febrero, en el Día de San Valentín.

ATON (Referencial)
La pareja había sido encontrada muerta al interior de una de las cabañas del recinto.

La pareja había sido encontrada muerta al interior de una de las cabañas del recinto.

La Fiscalía formalizará al dueño de un motel de Concepción donde, en una de sus cabañas, el 28 de agosto de 2016 una pareja murió por intoxicación con monóxido de carbono, provocada por el mal estado de una estación de calefacción.

El Tribunal de Garantía de la ciudad penquista determinó que la audiencia tendrá lugar el próximo 14 de febrero, en el Día de San Valentín, cuando el Ministerio Público -tras cerca de un año de investigación- imputará a René Sáez, dueño del motel "El Conquistador", por cuasidelito de homicidio.

El abogado defensor, Marcelo Villena, explicó que la instancia será "una comunicación de cargos que la Fiscalía le va a hacer a mi representado, y eso significa que de ahora en adelante él tendrá que ver cómo defenderse, vamos a tener que considerar cuáles son los medios de prueba y, eventualmente, ver la posibilidad de tener alguna salida alternativa en el proceso".

"Existen algunos antecedentes de Fiscalía que determinaría algún grado de responsabilidad, (pero) nosotros creemos que los podemos desvirtuar", apuntó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio