Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Conductor falleció tras intentar fugarse de operativo de la PDI

El hombre mantenía antecedentes por los delitos de robo con intimidación y homicidio frustrado.

Carlos Jara, Cooperativa
La víctima intentó atropellar a los funcionarios de la PDI.

La víctima intentó atropellar a los funcionarios de la PDI.

La madrugada de este viernes se confirmó la muerte de una persona tras un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hecho ocurrió en el sector de Carlos Valdovinos con José Joaquín Prieto, luego que la PDI realizara un seguimiento a un vehículo en el marco de una indagación por narcotráfico.

Cuando la policía intentó fiscalizar al conductor, éste intentó atropellar a un detective quien se defendió utilizando su arma de servicio.

El comisario Marcelo Atala explicó a Cooperativa "que se estableció que ellos transportaban droga y por ese motivo les realizamos un control de identidad y las personas al ver esa situación lanzaron el vehículo sobre el funcionario".

Producto del disparo falleció Juan Carlos Bernales de 25 años, quien mantenía antecedentes por robo con intimidación y homidicio frustrado. En tanto, su acompañante, Sabrina Durán Montero de 18, resultó con una lesión de carácter leve.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio