Tópicos: País | Policial

Continúa la búsqueda de mujer desaparecida hace una semana en Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rastro de María Carolina Hidalgo se perdió el pasado 30 de septiembre.

La Fiscalía y ambas policías trabajan para dar con su paradero.

Continúa la búsqueda de mujer desaparecida hace una semana en Valdivia

La mujer desapareció junto a su vehículo marca BMW.

Llévatelo:

En un enigma policial que mantiene de cabeza a la Fiscalía y a ambas policías de la Región de Los Ríos se convirtió la desaparición de María Carolina Hidalgo Aguilera, de 28 años, el pasado miércoles 30 de septiembre en la comuna de Valdivia.

La ingeniera desapareció junto a su vehículo, un BMW de color verde oscuro, el mismo día en que contraería matrimonio con su pareja, Rudy Mancilla, con quien convivía hace varios años.

Según el testimonio de la misma pareja, la mujer salió de la casa que compartían pasadas las 18:00 horas, perdiéndose su rastro una hora más tarde en el sector carbonero de Niebla.

Según el hermano de la mujer, Cristián Hidalgo, a raíz de esta relación Carolina se había alejado de la familia, pues ellos no lo aceptaban.

"La que no aceptaba a la pareja de mi hermana era mi mamá. Ella siempre fue bien esquiva con él y quizá por eso mi hermana en el último tiempo se comenzó a alejar de nosotros. Yo creo que ella nunca quiso casarse a escondidas, ella siempre soñó con un matrimonio normal", dijo el hermano.

"Quizá al negarse a casarse quiso salir arrancando de algún modo", añadió Cristián Hidalgo, quien apuntó además a que la pareja de su hermano era muy celoso.

Imagen foto_00000001

Luego de una semana de investigación por parte de la Fiscalía, existe claridad en que su teléfono celular fue utilizado pasadas las 19:00 horas, pero su vehículo aún no es encontrado, siendo encargado a todas las unidades policiales del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter