Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cuatro personas allanaron departamento en Iquique fingiendo ser carabineros

Los implicados en el hecho intimidaron a una pareja de ancianos buscando droga en el inmueble.

ATON (Archivo)
Personal del OS-9 de Carabineros realizó las pericias para poder esclarecer lo sucedido.

Personal del OS-9 de Carabineros realizó las pericias para poder esclarecer lo sucedido.

Cuatro falsos policías allaranon este lunes el departamento de unos ancianos al sur de Iquique, según confirmaron los dueños del inmueble.

Según relataron a SoyIquique, cerca de las 12:00 del día sintieron que golpeaban fuertemente la puerta. Cuando abrieron, se dieron cuenta de que una persona consultaba por alguien que no vivía en el domicilio.

Tras esta acción, el sujeto reventó la cadena que mantenía la puerta cerrada e irrumpió en el inmueble junto a otros tres sujetos, los que afirmaban ser policías y exigían que se les "entregara la droga".

"Ellos gritaban, decían que eran policías, exigían que les entregáramos la droga y nosotros jamás hemos tenido ningún tipo de droga", indicó la propietaria del departamento.

Tras este incidente, llegó al lugar personal del OS-9 de Carabineros, quienes realizaron las pericias para poder esclarecer lo sucedido.

La revisión de cámaras de seguridad del sector y testimonios de testigos, confirmaron que eran falsos policías y habían huido a bordo de un vehículo Mitsubishi Colt y un Mazda Demio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio