Tópicos: País | Policial

Delincuentes golpearon con martillo a pareja de abuelos en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me querían matar", contó uno de los afectados, quien sufrió una fractura en la cabeza.

Los antisociales escaparon con algunas pertenencias y no hay información sobre su paradero.

Delincuentes golpearon con martillo a pareja de abuelos en Viña del Mar
 Captura CHV

"'Soy tu nieto'; dónde que eres mi nieto, él me repetía 'soy tu nieto'", contó la mujer mayor que le dijo uno de los delincuentes, al que no le creyó e incluso mordió.

Llévatelo:

Una pareja de abuelos de más de 80 años fue brutalmente agredida con un martillo por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio en Viña del Mar.

El hecho, que se conoció hace algunas horas, se registró la noche del viernes en la vivienda ubicada en el sector Achupallas, en la parte alta de la comuna, donde los antisociales entraron cuando los ancianos estaban acostados, según informó Chilevisión.

"'Soy tu nieto'; dónde que eres mi nieto, él me repetía 'soy tu nieto'", le dijo uno de los delincuentes a la mujer, según relató ella, quien no le creyó e incluso lo mordió, lo que lo llevó a agredirla con un martillo.

Posteriormente, el otro anciano, Rogelio Ortega, corrió el mismo destino y fue golpeado con más fuerza por el antisocial, provocándole una fractura en la cabeza. "Me querían matar", contó Rogelio.

El hombre logró pedir ayuda, lo que generó que los ladrones escaparan, sin el dinero que buscaban pero sí con algunas pertenencias y hasta el momento no hay información respecto al paradero de estos.

Finalmente, los hijos de la pareja reclamaron por la inseguridad con que aseguran se vive actualmente en el sector de Achupallas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter