Tópicos: País | Policial

Delincuentes realizaron millonario robo en instituto de La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos sustrajeron maquinaria de estética, televisores y computadores.

La PDI informó que en el lugar no hay cámaras de seguridad ni alarmas.

Delincuentes realizaron millonario robo en instituto de La Serena
 @redcoquimbo

En el lugar no existen cámaras de seguridad ni alarmas, por lo que se están buscando testigos para identificar a los responsables.

Llévatelo:

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros investigan un robo ocurrido en el Instituto Insecam, de La Serena.

Los delincuentes ingresaron al centro educacional desde dobre robaron maquinaria estética, televisores y computadores avaluados en más de 10 millones de pesos.

El jefe de la Brigada de Robos, Guillermo Namor, explicó que "los desconocidos ingresaron por un patio posterior abandonado colindante al establecimiento, realizando un forado para acceder al interior del inmueble sustrayendo diferentes maquinarias estéticas, televisores y computadores".

"En el lugar no existen cámaras de seguridad ni alarmas, por lo que se continúa realizando un trabajo de reconocimiento de entorno, entrevistando a testigos y viendo la actividad de cámaras de seguridad ciudadana", afirmó el funcionario.

En este procedimiento aún no se registran detenidos, pero se reitera a la comunidad que no compre artículos de dudosa procedencia en el comercio informal ya que podrían pertenecer a este instituto, vinculando al comprador con el delito de receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter