Carabineros detuvo a presunto violador de dos ciudadanas británicas en Pucón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto registraba antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas y por violencia intrafamiliar.

Carabineros detuvo a presunto violador de dos ciudadanas británicas en Pucón
 UNO referencial

La detención se logró gracias a los testimonios de las víctimas y las declaraciones de otros visitantes.

Llévatelo:

Carabineros de Pucón detuvieron al presunto autor de la doble violación de ciudadanas británicas durante un paseo realizado por los alrededores de dicha ciudad.

El hecho ocurrió el 26 de octubre en el sector El Cerdúo, frente al aeropuerto de Pucón, donde las ciudadanas británicas recorrían al área en bicicleta. Ahí fueron reducidas a golpes y maniatadas por un sujeto quién tras violarlas huyó en un vehículo.

La detención se logró gracias a los testimonios de las víctimas y las declaraciones de otros visitantes que pasaban por el lugar lo que permitió realizar retratos hablados.

"Los retratos hablados son una importante evidencia, yo diría que bastante clave para poder determinar algunos rasgos morfológicos del victimario y de algunos detalles que fueron relatados tanto por la víctima como también por algunos testigos. Detalles importantes que si bien coinciden con el principal sospechoso, también necesitamos que se sumen mayores evidencias", comentó el mayor Jorge Albistur.

El presunto culpable es un sujeto de 35 años con domicilio en Pucón, quién fue detenido mientras transitaba por el sector de camino al Volcán.

Además registraba antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas y por violencia intrafamiliar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter