Detenido violó a compañero de celda en comisaría de Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presos ambos en medio de las Fiestas Patrias, el agresor "le tapó la cabeza con una frazada (a su víctima) y lo obligó a practicarle sexo oral", señaló la Fiscalía.

Detenido violó a compañero de celda en comisaría de Temuco
 Google

La agresión ocurrió en horas de la madrugada del martes en la Segunda Comisaría de Carabineros.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó en prisión preventiva a un sujeto de iniciales J.R.R.G., acusado de haber violado a un compañero de celda al interior de la Segunda Comisaría de Carabineros de la ciudad.

Según expuso la Fiscalía en la audiencia de formalización, alrededor de las 02:30 horas del martes 19 de septiembre, J.R.R.G., de 43 años, "le realizó insinuaciones de índole sexual" a la víctima, de 27 años, estando ambos privados de libertad y compartiendo celda en la referida unidad policial.

Imagen foto_00000002
El imputado, de 43 años e iniciales J.R.R.G., compareció este miércoles ante el Juzgado de Garantía de Temuco. (Foto: Poder Judicial)

Luego de ello, "le tapó la cabeza con una frazada y lo obligó a practicarle sexo oral, acción que detuvo ante el ingreso de un tercer detenido al calabozo", informó el Poder Judicial en su sitio web.

Hecha la imputación de cargos, la jueza Luz Arancibia ordenó el ingreso de J.R.R.G. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco por considerar que su libertad "constituye un peligro para la seguridad de la sociedad".

El plazo de investigación de los hechos quedó fijado en dos meses.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter