En libertad quedó sujeto acusado de abusar sexualmente de tres hermanos

De acuerdo con la Fiscalía, Miguel Andrade aprovechó la confianza de la familia de los menores para cometer los abusos.

Tras el rechazo de la prisión preventiva, se solicitó prohibición de acercarse a las víctimas y firma periódica, lo que tampoco fue concedido.

ATON (Referencial)
Andrade cuenta con antecedentes policiales por robo y una denuncia por violación.

Andrade cuenta con antecedentes policiales por robo y una denuncia por violación.

En libertad y con arraigo nacional quedó un hombre de 57 años acusado de abusar sexualmente de tres hermanos, pese a que la Fiscalía Centro-Norte había solicitado su prisión preventiva.

Este caso se comenzó a investigar en 2015, cuando el padre de las víctimas realizó una denuncia que llevó a un taxista amigo de la familia identificado como Miguel Andrade, quien fue detenido este miércoles por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI.

La inspector Vanessa Inostroza detalló que el sujeto "se desempeñaba como taxista y se empezó a ganar la confianza de los familiares de los niños ofreciéndose a trasladarlos en su taxi desde su casa al colegio de manera gratuita y aprovechó estas circunstancias para llevar a cabo actos de significación sexual y de relevancia en contra de tres menores de edad".

Tras el rechazo de la prisión preventiva, el Ministerio Público solicitó la prohibición de acercarse a las víctimas y firma periódica, lo que tampoco fue concedido por el tribunal, pese a que Andrade cuenta con antecedentes policiales por robo y una denuncia por violación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio