Ex carabinero acusado de violar una menor en Rancagua quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fiscal acusó que compañeros de Alvaro Muñoz presionaron a la víctima.

En su defensa, el imputado aseguró que confundió a la adolescente con su hermana mayor.

Llévatelo:

ImagenEl carabinero dado de baja tras ser acusado de abusar de una menor en Rancagua, identificado como Alvaro Muñoz, quedó este miércoles en prisión preventiva después de ser formalizado por violación.

La fiscal del caso, Gabriela Carvajal, indicó que la niña de 14 años, quien quedó en manos de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, fue presionada por compañeros del ahora ex uniformado al momento de poner la denuncia.

"Efectivamente y con la calidad que tiene el imputado, se pusieron algunas situaciones un poco presionantes para la víctima (...) al momento de imponer la denuncia", sostuvo.

El imputado, en tanto, aseguró que confundió a la niña con su hermana mayor, con quien supuestamente mantenía una relación afectiva desde ocho meses.

Sin embargo, la muchacha declaró que había comunicado con Muñoz para avisarle que no llegaría a dormir y que en el inmueble sólo estaría su hermana.

El lunes pasado, el sujeto llegó uniformado hasta la casa de la menor, ubicada en el campamento El Trapiche en la Región de O' Higgins, en donde se abusó de la menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter