Hermanos fueron condenados por abusar de una mujer en Vallenar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos agredieron sexualmente a la víctima que estaba inconsciente y sin control de su cuerpo.

Los victimarios grabaron un video con el abuso, además de sacar fotografías.

Hermanos fueron condenados por abusar de una mujer en Vallenar
 ATON / Referencial
Llévatelo:

Dos hermanos fueron condenados a penas de prisión por el abuso sexual de una mujer durante una fiesta realizada en febrero de 2019 en la ciudad de Vallenar.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó condenó a F.A.H.R. a 14 años de cárcel y a F.P.H.R. a siete años de presidio, por la responsabilidad activa de ambos en la agresión sexual.

Los hermanos, según estableció el fallo, organizaron una fiesta en su casa ubicada en la población Hermanos Carrera de Vallenar hasta donde concurrió la víctima, además de otros invitados.

Durante la fiesta, F.P.H.R. ofreció a los asistentes compromidos, supuestamente, de clonazepam. La víctima ingirió una pastilla que le provocó malestar corporal por la que la llevaron hasta un dormitorio donde la recostaron en una de las camas.

Tras perder el conocimiento y control de su cuerpo, F.A.H.R. le efectuó actos de connotación sexual en presencia de su hermano, quien realizó acciones lascivas sin tocar a la víctima. Todo lo ocurrido lo grabaron en un video, además de fotografiarlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter