Hombre fue detenido por abusar de su nieta de cinco años en Calbuco: Es su padre biológico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto estuvo preso y tras salir en libertad regresó a la casa donde vive su hijastra con su hija/nieta.

La menor denunció el hecho en su escuela.

Hombre fue detenido por abusar de su nieta de cinco años en Calbuco: Es su padre biológico
 ATON archivo
Llévatelo:

Un individuo fue detenido en Calbuco tras ser acusado de atacar sexualmente a su hija de cinco años, quien además es su nieta producto de una relación de estupro con su hijastra, a quien violó cuando la joven tenía 15 años.

El hecho quedó al descubierto cuando la niña de cinco años dio a conocer en la escuela que estaba siendo víctima de tocaciones en sus genitales por parte de su padre, explicación que fue entregada por el comisario César Ramírez, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Puerto Montt.

"La directora de un colegio de una menor, dio cuenta de que una niña de cinco años había revelado a la dupla psicosocial del colegio, que estaba siendo víctima de tocaciones en sus genitales por parte de su padre", comentó Ramírez.

"El imputado es un sujeto de 47 años que a la vez había sido condenado previamente el año 2014 por el delito de estupro, por haber violado a su hijastra que en ese tiempo tenía alrededor de 15, 16 años y de esa relación nació esta misma víctima que actualmente tiene cinco años", precisó.

El detenido pasó la mañana de este martes a control de detención en el Tribunal de Garantía de Calbuco.

Cabe recordar que el sujeto ya cumplió una sentencia en la cárcel de Alto Bonito por la violación en contra de su hijastra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter