Hombre violó a una niña engañándola con el juego de la "Gallinita ciega"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor, de cinco años, le contó a su madre de la violación ocurrida en la casa de la mujer que la cuidaba.

El hombre se entregó a Carabineros y confesó el deltio.

Hombre violó a una niña engañándola con el juego de la
 PDI

La pequeña relató los hechos a su madre, quien interpuso la denuncia respectiva.

Llévatelo:

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) detuvo en la comuna de Santiago a un hombre de 34 años por el delito confeso de violación a una niña de cinco años.

De acuerdo al relato de la víctima, el sujeto realizó las tocaciones en la vivienda de la pareja de él, quien era cuidadora de la niña por unas horas mientras la madre trabajaba.

La pequeña narró los hechos a su madre, quien realizó la denuncia contra el sujeto de nacionalidad peruana y con residencia definitiva en Chile.

"La niña, en su relato, manifiesta que esto ocurrió en una oportunidad y que fue mediante el juego. Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la 'gallinita ciega'", explicó el comisario Francisco Peña, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

El individuo "reconoce los hechos de haber realizado la violación en contra de esta niña de cinco años, e incluso, este sujeto va y se entrega a la Tercera Comisaría de Carabineros, donde concurre y le manifiesta a los carabineros el delito que habría cometido", detalló el policía civil. 

En tanto, el fiscal Felipe Poblete detalló que hay un nuño de 13 años involucrado, que "era el hijo de una vecina que, al parecer, ahí hay otra arista investigativa, un niño de 13 años, no imputable, pero está sexualizado. No es parte de la familia".

El hombre, sin antecedentes policiales, fue formalizado por el delito de violación en el Centro de Justicia de Santiago durante la mañana de este domingo, y el tribunal dictó prisión preventiva en su contra por los 120 días que se prolongue la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter