PDI detuvo a chofer de Uber acusado de violar a una pasajera en Chillán

Según la imputación la noche del martes un conductor pasó a buscar a dos mujeres que solicitaron su servicio de transporte y violó a una de ellas.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba la víctima, la mujer no logró oponer resistencia.

Agencia UNO (Referencial)
El sujeto fue formalizado por el delito de violación y se decretó la prisión preventiva por un periodo de tres meses mientras dura la investigación.

El sujeto fue formalizado por el delito de violación y se decretó la prisión preventiva por un periodo de tres meses mientras dura la investigación.

Un conductor del servicio Uber fue detenido este jueves tras ser acusado de violar a una pasajera en la comuna de Chillán, Región del Biobío.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, luego de que el chofer, un hombre de 29 años, acudió a buscar a dos mujeres que requirieron sus servicios de transporte mientras se encontraban en un bar de la ciudad.

Tras pasar a buscar a las amigas, el conductor fue a dejar a una de ellas a su domicilio y posteriormente, tras notar el estado de ebriedad en que se hallaba la segunda mujer, la llevó a su domicilio particular y la violó.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba, la víctima no logró oponer resistencia, confirmó la jefa de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Chillán, Carolina Zuñiga.

El sujeto fue formalizado por el delito de violación y el tribunal decretó la prisión preventiva por un periodo de tres meses mientras se lleva a cabo la investigación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio