PDI detuvo a joven acusado de triple abuso sexual infantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

J.E.P. "estaba prófugo de la Justicia desde el año 2013", explicó la Policía.

PDI detuvo a joven acusado de triple abuso sexual infantil
 Agencia UNO / Referencial

El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de tres hermanos en la localidad de Alto del Carmen, en la Región de Atacama.

Llévatelo:

Funcionarios de la Brigada de Robos de la Policia de Investigaciones de La Serena detuvieron a un joven de 25 años identificado con las iniciales J.E.P., quien es acusado de haber cometido un triple abuso sexual infantil.

Según explicó el comisario Guillermo Namur, el sujeto "estaba prófugo de la Justicia desde el año 2013 por el delito de abuso sexual infantil de tres menores de edad de 10, 11 y 16 años".

Las víctimas son tres hermanos pertenecientes a una familia oriunda de la localidad de Alto del Carmen, en la Región de Atacama. Los padres denunciaron al sujeto y éste escapó hacia la frontera norte de Chile, para luego trasladarse a La Serena.

En esta ciudad, "en el sector de Las Compañías, específicamente en un inmueble que se utiliza como una especie de residencial", fue arrestado por los detectives.

J.E.P enfrentará su formalización en el Juzgado de Garantía de La Serena y luego será trasladado a la Región de Atacama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter