Prisión preventiva para hombre acusado de violar a menor de 15 años

El sujeto de 20 años habría agredido sexualmente a la víctima cuando ella se encontraba durmiendo.

Según la PDI, el individuo era "el pololo" de una amiga.

PDI
El sujeto quedó con la máxima cautelar durante los 60 días decretados para la investigación.

El sujeto quedó con la máxima cautelar durante los 60 días decretados para la investigación.

Personal de Brigada de Delitos Sexuales de La Serena detuvo a un hombre acusado de violar a una menor de 15 años.

La policía civil llegó hasta un domicilio del sector de Las Compañías para investigar el delito de violación en contra de la niña, se realizaron los peritajes de rigor y posteriormente se trasladó a la víctima hasta el hospital local para la constatación de sus lesiones.

En la unidad policial se tomó declaraciones a la joven y a testigos, procediéndose luego a la detención de un sujeto de 20 años, quien habría agredido sexualmente a la víctima cuando ella se encontraba durmiendo.

El imputado, luego de su control de detención y formalización, quedó en prisión preventiva durante los 60 días decretados para la investigación.

El subprefecto de la PDI, Eduardo Rojas, detalló que la menor "salió del colegio para visitar a una amiga en el sector de Las Compañías. Ingirieron alcohol durante la tarde y en un momento de descuido, mientras sale la amiga a comprar, el pololo de la amiga aprovechó el estado en que se encontraba y procedió a violentarla sexualmente".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio