Punta Arenas: Hombre es acusado de haber violado a su ex suegra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos compartieron en la Muestra Costumbrista de la ciudad y luego el sujeto la atacó en su casa.

También le robó 100 mil pesos, de acuerdo a la denuncia.

Punta Arenas: Hombre es acusado de haber violado a su ex suegra
 Diario El Pingüino

El presunto agresor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de robo y violación.

Llévatelo:

Un hombre de iniciales O.A.O.C. fue detenido por Carabineros y está acusado de haber violado a su ex suegra y haberle robado 100 mil pesos.

El suceso ocurrió presuntamente en la Población Loteo del Mar, en la ciudad de Punta Arenas, durante la madrugada del domingo. 

"Los hechos se habrían originado en la Muestra Costumbrista, donde se reunieron ella y el imputado, quien había sido novio de la hija de la víctima"explicó el capitán de Carabineros Renato Sanhueza al diario El Pingüino.

"Cuando el hombre la va a dejar pasan a la casa de él, en la Población Loteo del Mar. Tras robarle y violarla la deja en la calle. Es ahí que la víctima llegó a nuestra unidad a denunciar el hecho", añadió el oficial.

La víctima -de 48 años e iniciales S.C.C.- denunció lo acontecido a Carabineros antes de ser trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde se le practicaron exámenes médicos.

Durante las horas siguientes personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros logró la detención del imputado en su propio domicilio.

El individuo, que mantiene una orden de detención pendiente por un delito de hurto, "fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo con violación", indicó el capitán Renato Sanhueza a El Pingüino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter