Sujeto es acusado de abusar sexualmente a una niña en mall de Viña del Mar

La víctima tiene sólo ocho años, y el imputado 35.

El hecho se registró en el Mall Marina Arauco.

Un hombre de 35 años fue detenido por presunto abuso sexual contra una menor de edad en un centro comercial en la ciudad de Viña del Mar.

El sujeto fue retenido por guardias de seguridad del Mall Marina Arauco luego de ser sorpredido tocando a una niña de ocho años.

Según los primeros antecedentes, el individuo aprovechó el descuido de familiares para llevar a la menor hasta el patio de comidas, donde fue sorprendido y denunciado por quienes se encontraban en el lugar.

"Fue denunciado por terceras personas al que ver que este adulto aparentemente le hacía algún tipo de tocaciones a la menor de edad, y fue detenido por los guardias de seguridad y entregado posteriormente a Carabineros", informó el coronel Carlos González, prefecto de Carabineros de Viña del Mar.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía y hoy enfrenta su control de detención y posterior formalización.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio