Tópicos: País | Policial

Desconocidos dejaron cadáver en frontis de Hospital San Juan de Dios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del cuerpo de un menor de 17 años, que presenta lesiones atribuibles a terceros.

Personal de Labocar y del OS-9 trabajan en el recinto.

Desconocidos dejaron cadáver en frontis de Hospital San Juan de Dios
 Jean Claude Penjean, Cooperativa

La víctima tenía antecedentes por hurto, robo y por infracción a la Ley de Drogas.

Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga el hallazgo de un cadáver en el frontis del Hospital San Juan de Dios, en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas de este jueves, cuando dos hombres se bajaron desde un vehículo y depositaron sobre la vereda el cuerpo de un joven de 17 años, identificado con las iniciales A.E.A., de acuerdo a información entregada por Carabineros.

El mayor Renato Norero relató que "un guardia del Hospital San Juan de Dios se habría percatado del estacionamiento de un vehículo del tipo utilitario a unos 100 metros del hospital desde donde descendieron dos personas, individuos jóvenes a rostro cubierto".

"Por motivos que se desconocen trasladaban el cuerpo de un individuo joven, el que depositaron en la vereda, en la acera que está en el frontis del mismo hospital. Posteriormente y de acuerdo a las primeras indagaciones que hemos realizado hemos podido identificar a esta persona que es un joven de 17 años", precisó.

Tanto Labocar y como el OS-9 trabajan para determinar las causas de la muerte del menor, que presenta lesiones atribuibles a terceros y de acuerdo a información preliminar, heridas de bala.

La víctima tenía antecedentes por hurto, robo y por infracción a la Ley de Drogas, y además cumplía condena en un centro cerrado del Sename en horario nocturno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter