Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Desconocidos quemaron cabaña en Tirúa

Se registró un enfrentamiento a disparos.

"Correspondería a una disputa entre vecinos, no es un atentado de otro tipo", dijo el gobernador (s) de Arauco, Juan Goza.

Twitter @CEBB_75
Carabineros se dirigió al lugar para esclarecer el hecho.

Carabineros se dirigió al lugar para esclarecer el hecho.

Al menos una cabaña resultó quemada la noche de este miércoles por desconocidos en el sector de Puerto Choque, de Tirúa, en la Región del Biobío.

El hecho ocurrió en un sector de veraneo, el camping "Los Castaños", y vecinos del lugar que estaban presentes a la hora del siniestro dieron cuenta de un enfrentamiento a disparos. 

"Hay niños acá, paren de disparar", gritaban los habitantes del sector.

El gobernador subrogante de Arauco, Juan Goza, dijo a Cooperativa que "a las 22:50 horas (llegó) la información de una cabaña incendiada en el sector Puerto Choque, aparentemente intencional, probablemente problemas entre vecinos y esa información la entregó el fiscal (Juan) Yáñez. Carabineros está verificando en el lugar".

Como el sector es una zona turística, la autoridad provincial insistió en que esto "aparentemente correspondería a una disputa entre vecinos, no es un atentado de otro tipo y (tienen) que mantener la calma hasta que tengo mayor información. Carabineros está en el lugar y está tomando las medidas para que no siga adelante este tema".

Carabineros se trasladó hasta el lugar en vehículos blindados para iniciar la investigación de este hecho.

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio