Tópicos: País | Policial

Desconocidos quemaron cabaña en Tirúa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se registró un enfrentamiento a disparos.

"Correspondería a una disputa entre vecinos, no es un atentado de otro tipo", dijo el gobernador (s) de Arauco, Juan Goza.

Desconocidos quemaron cabaña en Tirúa
 Twitter @CEBB_75

Carabineros se dirigió al lugar para esclarecer el hecho.

Llévatelo:

Al menos una cabaña resultó quemada la noche de este miércoles por desconocidos en el sector de Puerto Choque, de Tirúa, en la Región del Biobío.

El hecho ocurrió en un sector de veraneo, el camping "Los Castaños", y vecinos del lugar que estaban presentes a la hora del siniestro dieron cuenta de un enfrentamiento a disparos. 

"Hay niños acá, paren de disparar", gritaban los habitantes del sector.

El gobernador subrogante de Arauco, Juan Goza, dijo a Cooperativa que "a las 22:50 horas (llegó) la información de una cabaña incendiada en el sector Puerto Choque, aparentemente intencional, probablemente problemas entre vecinos y esa información la entregó el fiscal (Juan) Yáñez. Carabineros está verificando en el lugar".

Como el sector es una zona turística, la autoridad provincial insistió en que esto "aparentemente correspondería a una disputa entre vecinos, no es un atentado de otro tipo y (tienen) que mantener la calma hasta que tengo mayor información. Carabineros está en el lugar y está tomando las medidas para que no siga adelante este tema".

Carabineros se trasladó hasta el lugar en vehículos blindados para iniciar la investigación de este hecho.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter