Tópicos: País | Policial

Desconocidos robaron cajas de muestras de alcoholemia en Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las pruebas iban a ser enviadas al Instituto Médico Legal para su análisis.

Hospital anunció sumario interno para determinar responsabilidades.

Desconocidos robaron cajas de muestras de alcoholemia en Quillota
 UNO

Los peritajes están enfocados en identificar a quién pertenecían las muestras.

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos robó este jueves una caja llena de muestras de alcoholemia desde el Hospital San Martín de Quillota, las cuales iban a ser enviadas al Instituto Médico Legal para su análisis.

Las muestras estaban en la Unidad de Emergencias del recinto desde donde fueron sustraídas, aparentemente, sin que nadie se diera cuenta, por lo que Carabineros investiga el suceso mientras que el hospital inició un sumario interno.

El director del Hospital de Quillota, el doctor David Lagos, detalló que "cuando se estaba preparando el procedimiento para envío de alcoholemia al Instituto Médico Legal de Valparaíso, la caja que contenía las muestras fue sustraída".

"En este momento estamos esperando la comunicación formal de parte de la Unidad de Emergencia para poder iniciar la investigación correspondiente", indicó el doctor junto con informar que parte de los peritajes están enfocados en identificar a quién pertenecían las muestras.

En tanto, el personal evalúa realizar un procedimiento paralelo para una nueva toma de muestras, aunque por el tiempo transcurrido las posibilidades de que se realice son bajas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter