Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Detienen a carabinero acusado de robar dinero a coronel en Recoleta

El afectado, al percatarse de lo ocurrido, revisó las cámaras de seguridad de la comisaría.

Carlos Jara, Cooperativa

La madrugada de este lunes fue detenido un funcionario de Carabineros tras ser acusado de robar dinero a un coronel en la comuna de Recoleta.

Según información preliminar, el afectado perdió su billetera en la calle y fue devuelta por un peatón a la subcomisaría.

Posteriormente, uno de los funcionarios que se encontraba de guardia la revisó y sacó una cantidad aún indeterminada de dinero.

El uniformado, al notar la falta de dinero, revisó las cámaras de seguridad identificando al funcionario involucrado en el robo.

Los antecedentes fueron dispuestos a la Fiscalía Militar y se espera que durante el transcurso de este lunes se entreguen mayores antecedentes de lo ocurrido por parte de la institución.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio