Tópicos: País | Policial

Detienen a hombre por disparar contra un carro policial en La Legua Emergencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto inicialmente se dio a la fuga y fue detenido tras refugiarse en un local comercial.

Será formalizado este martes.

Detienen a hombre por disparar contra un carro policial en La Legua Emergencia
 ATON

Carabineros detuvo a un hombre que disparó contra un carro de Fuerzas Especiales en la población La Legua.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo en la tarde de este lunes a un hombre acusado de disparar contra un carro de Fuerzas Especiales de la institución que estaba estacionado al interior de la población La Legua Emergencia.

"Unos sujetos efectuaron disparos en contra de un bus de Fuerzas Especiales que se encontraba al interior de dicha población, iniciándose un patrullaje preventivo por la población Legua Emergencia, logrando minutos más tarde, identificar a un sujeto que se les dio a la fuga a personal del grupo de operaciones policiales especiales que se encuentra desarrollando servicios al interior de esta población", explicó el comisario Fernando Osses de la 50ª Comisaría de San Joaquín.

Según explicó Osses, Carabineros ingresa a un "local comercial" donde el hombre "se refugió procediendo a interceptarlo, y posteriormente, al proceder a su reducción, se le cae de su vestimenta una pistola que portaba, procediendo de inmediato a su detención".

Este martes 15 de mayo se realizará su formalización y es sindicado por Carabineros como el autor de los disparos. El hombre ya tenía antecedentes por delitos similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter