Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Detienen a hombres tras millonario robo a ferretería en Pedro Aguirre Cerda

Personal de la PDI realizó diversos allanamientos, logrando incautar casi la totalidad de las especies sustraídas.

Carlos Jara, Cooperativa
Las especies robadas fueron avaluadas en 200 millones de pesos.

Las especies robadas fueron avaluadas en 200 millones de pesos.

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres hombres tras un millonario robo a una ferretería ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Los detenidos son acusados de ingresar al local comercial, durante la madrugada de este sábado, mediante el método del oxicorte para posteriormente robar una gran cantidad de herramientas.

Según información entregada por personal policial, los artículos sustraídos fueron avaluados en cerca de 200 millones de pesos

El subprefecto Cristián Vásquez señaló que tras el robo realizaron un allanamiento en la comuna de Quilicura "deteniendo a un sujeto con antecedentes policiales, y recuperando prácticamente gran parte de las especies".

Junto con eso, personal policial encontró "un moderno inhibidor de señal además de una escopeta y una cantidad considerable de munición. En un segundo domicilio, en la comuna de La Florida, se encontró otra gran cantidad de especies deteniendo a dos sujetos que también mantienen antecedentes".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio