Tópicos: País | Policial

Dieron de alta a chofer que protagonizó accidente tras caerle una cornisa desde edificio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Silva aseguró que lo primero que preguntó fue si había matado gente.

El hombre sufrió una lesión grave en la cabeza y perdió el dedo índice de una de sus manos.

Dieron de alta a chofer que protagonizó accidente tras caerle una cornisa desde edificio
 UNO

El accidente ocurrido el pasado jueves dejó seis personas lesionadas.

Llévatelo:

Luego de permanecer cinco días internado en estado grave en un recinto hospitalario, Sergio Silva, el chofer de la Corporación Municipal de La Reina que protagonizó un atropello múltiple luego que cayera sobre el techo de su camioneta un trozo de estuco de un edificio en el centro de Santiago, fue dado de alta este martes.

El hombre de 54 años, que se mantuvo bajo observación en la Asociación Chilena de Seguridad (AChS) sufrió una lesión grave en la cabeza y una herida en su mano, la que le provocó la pérdida de su dedo índice.

"No recuerdo nada del impacto, solamente un minuto antes de entrar al cruce peatonal con esta gente que estaba cruzando y le hice el quite un poco porque estaban cruzando todos en verde y bajé la velocidad y ahí pasó este evento", sostuvo al salir del recinto.

"Lo primero que me vino a la cabeza fue preguntar si había matado gente. Ahora hay que ver el cielo para que no te vaya a caer un proyectil y eso lo encuentro que hay que dejarlo como precedente, no puede pasar", añadió.

Según detallaron en el centro de salud, dentro de un mes Sergio Silva estará en condiciones de volver a su trabajo dependiendo de su evolución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter