Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dos carabineros lesionados tras persecución: Chocaron contra un camión

Se logró la detención de uno de los ocupantes del vehículo, mientras otros dos lograron fugarse del lugar.

Carlos Jara, Cooperativa
Los funcionarios fueron llevados hasta el hospital institucional.

Los funcionarios fueron llevados hasta el hospital institucional.

Dos funcionarios de Carabineros terminaron con lesiones de consideración tras colisionar con un camión en el marco de una persecución policial que tuvo comienzo en la comuna de Conchalí.

El hecho ocurrió luego que un conductor se negara a realizar un control vehicular, por lo que los uniformados dieron inicio al procedimiento.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Patricio Rivera, explicó a Cooperativa En Ruta que los funcionarios seguían a un "vehículo que mantenía encargo por robo" al momento del accidente.

"El vehículo policial colisiona a un camión, el cual se desplazaba por la misma dirección, provocando que los funcionarios se mantengan lesionados siendo trasladados hasta el hospital institucional en helicóptero", indicó el uniformado.

Los funcionarios fueron auxliados por Bomberos para posteriormente ser trasladados hasta el Hospital de Carabineros.

En tanto, producto del procedimiento se logró la detención de un hombre mientras que otras dos personas se dieron a la fuga.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio