Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros decomisó medio centenar de plantas de marihuana en Vicuña

El hallazgo se produjo luego de una denuncia por abigeato por robo de cerdos.

Un sujeto fue detenido a raíz de esta situación.

ATON (Archivo)
Carabineros realizó este decomiso luego de una denuncia por abigeato.

Carabineros realizó este decomiso luego de una denuncia por abigeato.

Personal de la SIP de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña decomisó unas 48 matas de marihuana en la localidad de Peralillo.

El personal policial realizaba un patrullaje preventivo debido a una denuncia por abigeato a causa del robo de cerdos, cuando dieron con la plantación.

Las plantas estaban en proceso de crecimiento en un invernadero, relató el mayor de Carabineros Aldo Astudillo.

"Personal de la Quinta Comisaría se apersonó en el lugar y con autorización del encargado del predio ingresaron detectando dos cerdos faenados y además de 48 plantas de marihuana en el recinto. Además, se encontraron 641 gramos de marihuana prensada y 562 gramos de marihuana elaborada", dijo el funcionario.

Una persona fue detenida a raíz de este hecho, quedando a disposición de la Fiscalía y las plantas fueron quemadas por orden del Ministerio Público.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio