Madre denunció a su hijo por tener marihuana en su dormitorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS-7 de Carabineros halló 390 gramos de la droga en el dormitorio del niño de 13 años, en la comuna de Cholchol, Región de La Araucanía.

Madre denunció a su hijo por tener marihuana en su dormitorio
 UNO Referencial

No se ampliará la indagatoria ni interrogación del niño, por tratarse de un menor de edad, e hijo y madre fueron citados al Tribunal de Familia.

Llévatelo:

Tras ser denunciado por su propia madre por mantener marihuana en su dormitorio, un menor de 13 años fue controlado por funcionarios del OS-7 de Carabineros, en la comuna de Cholchol, Región de La Araucanía, quienes hallaron 390 gramos de la hierba entre sus posesiones.

Según publicó este sábado el diario La Tercera, la policía encontró al niño manipulando una bolsa de plástico con marihuana afuera de su colegio, en Cholchol, mientras realizaban una vigilancia.

El Tribunal de Familia de Temuco dispuso que el niño fuera entregado a sus padres o tutores por ser inimputable, y cuando los carabineros llegaron hasta el domicilio, la madre les pidió que revisaran la casa y la pieza del niño, para ver si hallaban más droga.

El jefe del OS-7 de Carabineros de Temuco, capitán Carlos Morgado, confirmó que, acompañados con la madre, el personal encontró 390 gramos de marihuana elaborada dentro de un envase similar a un tarro de leche. 

Madre e hijo fueron citados al Tribunal de Familia y no se ampliará la indagatoria ni interrogación del niño, por tratarse de un menor de edad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter