PDI decomisó droga avaluada en 60 millones de pesos en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Detuvieron a un sujeto que tenía tres kilos de clorhidrato de cocaína.

Se presume que se comercializarían durante este fin de semana largo.

PDI decomisó droga avaluada en 60 millones de pesos en Valparaíso
 Archivo UPI

El sujeto fue descubierto mientras realizaba una transacción.

Llévatelo:

Personal de la PDI decomisó droga avaluada en 60 millones de pesos tras realizar un seguimiento a un sospechoso en la comuna de Viña del Mar.

El detenido fue capturado mientras se subía a un vehículo 4x4, y se encontraron en su poder tres kilos de clorhidrato de cocaína, dinero y celulares.

El subcomisario Pedro Muñoz explicó que "el personal de la Brigada Antinarcóticos, en conjunto con el Ministerio Público, procedieron a hacer un seguimiento a esta persona y se detectó que había recibido una importante cantidad, alrededor de 600 gramos".

"Se le detuvo en el sector de la Plaza México de Viña del Mar, donde se le incautó esta droga. Con estos antecedentes y los que se habían recabado anteriormente en coordinación también con la Fiscalía, se procedió al registro de su inmueble, donde se le encontraron más de tres kilos de la misma sustancia, dinero en efectivo, más de dos millones de pesos, la balanza digital y las bolsas propias de la dosificación de reventa a los microtraficantes de la ciudad", añadió.

Se presume que las drogas serían comercializadas durante el fin de semana largo en la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter