PDI indaga a educadoras de párvulos por consumo de marihuana en Villarrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco profesionales fueron separadas del jardín infantil "Gotitas de Amor".

El recinto además realiza un sumario administrativo.

PDI indaga a educadoras de párvulos por consumo de marihuana en Villarrica
 UNO

Dos de las funcionarias fueron sorprendidas fumando marihuana e incluso pesando la sustancia al interior de los baños del establecimiento.

Llévatelo:

Cinco educadoras de párvulos de un jardín infantil de la ciudad de Villarrica son investigadas en un sumario administrativo por consumo de drogas.

Según la PDI, el hecho más grave involucra a dos educadoras del jardín "Gotitas de Amor", las cuales fueron sorprendidas fumando marihuana e incluso pesando la sustancia al interior de los baños del establecimiento.

"Lo primero que hicimos fue una denuncia directa a Carabineros, lo cual dio paso a la PDI para la investigación, y el Ministerio Público, como también nosotros llevamos adelante el proceso administrativo, en un primer momento con una investigación interna por parte de la directora, que fue traspasado a un sumario administrativo", dijo el director de Educación de Villarrica, Hugo Olave.

La Brigada Especializada de la PDI se encuentra indagando el hecho, mientras las cinco funcionarias fueron separadas de sus labores mientras duren las diligencias que llevan a cabo la Policía y el Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter