Puente Alto: 10 detenidos en medio de transacción de drogas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Todos mantienen un alto prontuario policial por los mismos delitos.

Puente Alto: 10 detenidos en medio de transacción de drogas
 Carabineros Prefectura Cordillera

El grupo, compuesto por hombres y mujeres, poseía una gran cantidad de pasta base de cocaína, marihuana y también dinero en efectivo al momento de ser aprehendidos.

Llévatelo:

Este domingo fueron detenidas 10 personas -entre hombre y mujeres- tras ser sorprendidos por Carabineros en medio de una transacción de drogas en la comuna de Puente Alto.

El grupo de personas -entre ellos un menor- poseía una gran cantidad pasta base de cocaína, marihuana, y casi 800 mil pesos en efectivo al momento de ser detenidos.

El teniente Juan Rivas, jefe del servicio Fuerza Tarea de la Región Metropolitana de Carabineros, informó que "encontrándonos ante una situación de flagrancia, se hizo ingreso al domicilio, logrando aprehender un total de 10 sujetos, además se incautó alrededor de dos kilos de pasta base de cocaína, marihuana y dinero en efectivo".

"Cabe hacer presente que los sujetos aprehendidos mantienen un alto prontuario policial por los mismos delitos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter