Tópicos: País | Policial

Encuentran a un hombre muerto en la vía pública en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver mantiene una herida de un arma cortopunzante en el tórax.

Por el momento no hay personas detenidas por este caso.

Encuentran a un hombre muerto en la vía pública en Recoleta
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública durante la madrugada de este martes en la comuna de Recoleta, en el sector norte de la ciudad de Santiago. 

El cuerpo fue hallado en la esquina de la Calle Olivos -Sergio Roberto Livingstone Pohlhammer y el Pasaje Lamas.

La víctima -un hombre de nacionalidad haitiana de unos 30 años aproximadamente,  cuya identidad aún no ha sido confirmada- mantiene "una lesión bien importancia en la región toráxica", detalló el comisario de la PDI Eduardo Haro.

Vecinos del sector aseguran que el hombre fue víctima de un asalto y que, tras ser apuñalado por los delincuentes, caminó herido un par de metros hasta que sucumbió por la gravedad de su herida. 

"Testigos solamente informan que alrededor de las 02:00, 02:30, de la mañana se sintieron gritos del exterior, salieron a verificar y encontraron el cuerpo de esta persona", indicó el comisario Haro. 

"Estamos esperando el levantamiento de cámaras en el sector, esa información está siendo analizada por personal que se encuentra trabajando en el lugar, agregó el policía civil.

A su vez, Felipe Olivari, persecutor adjunto de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, agregó que la víctima "solicitó ayuda y salieron unos vecinos, unas personas que viven en el sector, y se dio cuenta que efectivamente estaba herido".

Por el momento no hay personas detenidas por este caso y tampoco ha sido encontrada el arma homicida.

El tránsito en el sector se encuentra suspendido por las labores policiales.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de los peritajes, por instrucción del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter