Tópicos: País | Policial

Encuentran cadáver de mujer con múltiples puñaladas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima habría sido atacada con un arma cortopunzante en cuatro oportunidades.

No se descarta la posibilidad de un nuevo femicidio.

Encuentran cadáver de mujer con múltiples puñaladas
 ATON (Archivo)

El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico legal de Concepción.

Llévatelo:

El cadáver de una mujer, identificada como Eloísa Sepúlveda de 63 años, fue encontrado con múltiples puñaladas en el segundo piso de una casa ubicada en el sector Cuatro Tubos, en la comuna de Cañete, Región del Bíobio.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) determinó que la mujer habría sido atacada con un arma cortopunzante en cuatro oportunidades, lo que causó su muerte.

"Se estableció que la mujer presenta lesiones atribuibles a terceras personas. Este hecho no ocurre en su domicilio, por lo tanto, se investiga cómo llegó hasta el lugar y la relación que tendría con los dueños de casa", explicó Eliezer Rojas, comisario de la Brigada de Homicidios.

"La mujer presenta varias lesiones externas y otras lesiones que son materia de investigación, por ahora no podemos revelar todos los detalles", agregó el comisario.

El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico legal de Concepción donde se realizarán los peritajes para establecer la causa de su muerte, mientras no se descarta la posibilidad de un nuevo femicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter