Autor de femicidio se quitó la vida en Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Orden de alejamiento a favor de la víctima ni siquiera duró 24 horas.

Ambas muertes son periciadas por personal especializado.

Autor de femicidio se quitó la vida en Melipilla
 UPI

Carabineros fue quien encontró el cuerpo del femicida.

Llévatelo:

Un dramático hecho policial ocurrió en la comuna de Melipilla en la región Metropolitana, donde un caso de femicidio derivó en el suicidio del autor del crimen, quien fue encontrado muerto tras ahorcarse en las cercanías de la localidad.

El homicida, Jaime Armijo, de 37 añosal igual que en el reciente caso de Laguna Verde, tenía una orden de alejamiento por 30 días hacia la víctima, quien interpuso una denuncia este viernes ante el tribunal melipillano. 

Sin embargo en horas de la noche del mismo viernes, el hombre acudió al domicilio de su ex pareja, Rosana Cisterna de 28 años, en el sector Culiprán de Melipilla, donde tras golpearla y herirla con un objeto corto punzante, huyó a bordo del vehículo de la mujer.

Los vecinos intentaron auxiliar a la víctima trasladándola al centro asistencial local, donde falleció en horas de la madrugada debido a la gravedad de sus heridas.

Carabineros desplegó un operativo para dar con el sujeto, llegando al kilómetro 6 de la ruta G-60 en las cercanías de San Pedro, donde encontró un móvil volcado con características similares al sustraído desde la casa de la fallecida, por lo que tras registrar el perímetro encontraron al sospechoso ahorcado de un árbol del lugar.

Personal especializado realizó las pericias tanto del femicidio como del suicidio del sospechoso, de modo de establecer una línea de tiempo con las causas precisas de la tragedia.

PDI confirmó hallazgo de arma homicida

El subcomisario de la PDI, Pedro Castillo, confirmó que las indagaciones en torno al caso permitieron encontrar una tijera en las cercanías donde el sujeto se quitó la vida, la que aún contenía rastros de sangre de la víctima.

También se acreditó que el ataque a la ex cónyuge, Armijo atacó mortalmente a la mujer mientras esta dormía antes de huir y posteriormente suicidarse al interior de una viña camino a Rapel.

"Era un matrimonio de ocho años de relación, dos de pololeo y no mantenían hijos", confirmó el funcionario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter