Tópicos: País | Policial | Femicidio Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a hombre por femicidio en Santiago Centro

Una niña de 15 años avisó a la policía uniformada que en su casa su madre estaba siendo agredida por su conviviente.

El detenido, Michel Lillo, será puesto a disposición de la Justicia.

Un femicidio se registró este jueves Santiago Centro, siendo detenido el agresor por Carabineros.

El hecho se registró en San Ignacio de Loyola, cuando personal de la policía uniformada que realizaba un patrullaje en el sector fue alertado por vecinos y una niña de 15 años les dice que en su casa su madre estaba siendo agredida por su conviviente.

Los uniformados ingresaron al inmueble y encontraron a la mujer tendida en el piso con varias heridas cortantes, siendo constatado su fallecimiento posteriormente por personal del SAMU.

El teniente Luis Mora, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, detalló que "personal de la Cuarta Comisaría de Santiago recibió un comunicado de la Central de Comunicaciones en el cual personas residentes en el lugar mantenía retenida a una persona de sexo masculino que aparentemente habría asesinado a una mujer".

"Estamos trabajando para poder determinar en qué forma, momento y circunstancia ocurrió el hecho. Esta persona imputada por el delito de femicidio fue trasladada a la Cuarta Comisaría para hacer las pericias de rigor y los protocolos de la Fiscalía", añadió el oficial.

Producto de este hecho se detuvo a Michel Lillo, de 19 años, quien en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía Centro Norte para su formalización.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio