Tópicos: País | Policial | Femicidio Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lo Espejo: Hombre mató de un balazo a su pareja en plena calle

La víctima "quedó tendida en el suelo y falleció en el lugar", informó Carabineros.

ATON
El femicida, Luciano Silva Morales, está detenido y quedará a disposición de la Justicia.

El femicida, Luciano Silva Morales, está detenido y quedará a disposición de la Justicia.

Una mujer de 26 años identificada como Lisette Valentina Paz Ramos Vásquez murió este miércoles en la comuna de Lo Espejo, tras recibir un tiro -en plena calle- por parte de su pareja, Luciano Francisco Silva Morales, de 34.

"Una pareja de adultos discutía en la vía pública y el hombre extrajo un arma de fuego y le disparó a la mujer, que quedó tendida en el suelo y, producto de las lesiones, falleció en el lugar", en el Pasaje 57, informó el mayor de Carabineros Alejandro Lepin.

"Carabineros llegó rápidamente al lugar de los hechos y procedió a la detención del responsable, como, también, logró incautar el arma utilizada para el delito", agregó el uniformado.

Silva Morales quedará a disposición de la Justicia en las próximas horas para ser formalizado por el delito de femicidio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio