Nuevo femicidio se registró en población La Victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mujer de 27 años fue asesinada por su pareja al interior de su domicilio.

Nuevo femicidio se registró en población La Victoria
 Archivo UPI

Cinthia del Carmen Collao Candia se transformó en la víctima 29 de femicidios durante 2014.

Llévatelo:

Un nuevo femicidio se registró la madrugada de este miércoles en la población La Victoria, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde una mujer identificada como Cinthia del Carmen Collao Candia, de 27 años, fue apuñalada por su pareja.

La víctima se encontraba bebiendo alcohol en su domicilio junto a su hermano y a su pareja y cerca de las 06:00 de la mañana, según la policía, el hermano salió de la vivienda a comprar droga y al regresar se encontró con el cuerpo de la mujer sobre la cama de uno de los dormitorios.

Tras la denuncia de vecinos, la mujer fue trasladada por Carabineros hasta el Hospital Barros Luco, lugar al que ingresó sin vida.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés, explicó que la mujer falleció "pese a las maniobras de reanimación, producto de diversas heridas cortopunzantes en la región cervical, torácica anterior y posterior".

La pareja de la víctima permanece prófugo y según informaciones policiales preliminares, cometió el femicidio 29 en lo que va de año posterior a una discusión motivada por los celos. El hombre tenía una condena previa por violencia intrafamiliar.

La familia de Cinthia del Carmen Collao aseguraron que no conocían la relación entre víctima y victimario, ni menos de las posibles agresiones de ella sufrió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter