Tópicos: País | Policial | Femicidio Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a sujeto acusado de femicidio frustrado en Chillán

Imputado está acusado de haber atacado a su pareja en plena vía pública el pasado 17 de mayo.

La víctima ingresó al Hospital Herminda Martín con una herida penetrante pericárdica.

ATON (Archivo)
El sujeto pasó a control de detención este sábado, para su posterior formalización.

El sujeto pasó a control de detención este sábado, para su posterior formalización.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado al presunto responsable del delito de femicidio frustrado contra su pareja en la comuna de Chillán, en la Región del Biobío.

El sujeto, apodado como "El Porteño", está acusado de haber atacado a la mujer, de 28 años de edad, en plena vía pública el pasado miércoles 17 de mayo.

La víctima "ingresó hasta dependencias del Hospital Herminda Martín con un diagnóstico de herida penetrante pericárdica", detalló el comisario Erick Ibañez, de Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

"Se logró establecer fehacientemente la participación de su conviviente y se gestionó la respectiva orden de detención mientras el imputado transitaba por la vía pública en la Población Ríos de Chillán", indicó el comisario.

El individuo fue enviado a tribunales para su control de detención y posterior formalización por parte de la Fiscalía por el delito de femicidio frustrado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio